Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mientras espera por la llegada de ricardo zielinski...

El Pincha busca profundizar la levantada futbolística en su visita a Godoy Cruz de Mendoza

Desde las 19.20, el equipo de Quatrocchi va por su segundo triunfo en la Copa. Sin cambios, el DT repite los que vencieron a Vélez

El Pincha busca profundizar la levantada futbolística en su visita a Godoy Cruz de Mendoza

sarmiento, uno de los que se espera mucho en el pincha / gentileza edlp

5 de Enero de 2021 | 03:50
Edición impresa

Luego del buen triunfo del lunes pasado ante el Fortín, con el que cortó la peor racha de su historia, Estudiantes vuelve a salir al ruedo en el marco de la cuarta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.

En dicha ocasión, el equipo que dirige de manera interina Pablo Quatrocchi visita a Godoy Cruz de Mendoza, desde las 19.20 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El cruce, que podrá verse de manera exclusiva por la señal de cable codificado Fox Sports Premium, contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.

Con pocas chances de clasificar pero aún expectante, el Pincha intentará repetir el rendimiento y el resultado de la fecha pasada, para llegar a la última atentos a lo que suceda con Vélez y Newell´s, actuales punteros de la zona con 9 unidades.

mismos protagonistas

Teniendo en cuenta lo hecho ante Vélez en su primer partido dentro de un nuevo interinato, Pablo Quatrocchi tiene en mente repetir el once para darle confianza y rodaje a un equipo que le gustó y que por fin pudo dejar atrás 15 partidos sin victorias.

De esta manera, el once para medirse con un Godoy Cruz de muy mala campaña, tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Ángel González; con Leandro Díaz como única referencia de área.

Además, y según lo dispuesto por el cuerpo técnico que encabeza el ex defensor central, en el banco de relevos estarán: Jerónimo Pourtau como arquero; Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga como relevos en defensa; Iván Gómez, Andrés Ayala y Mauro Díaz como alternativas en el medio; Martín Cauteruccio y Federico González como delanteros. Quienes quedaron afuera de la convocatoria en relación al cruce con Vélez fueron Gaspar Di Pizio y Facundo Mura, de apenas unos minutos en el certamen doméstico.

ganar y llegar con chances

Mientras aguarda por cerrar de manera oficial la llegada de Ricardo Zielinski, Estudiantes intentará seguir peleando hasta final dentro de una Copa Maradona en la que comenzó muy mal, pero aún mantiene ciertas chances.

Y es que un triunfo en Mendoza, algo lejos de lo imposible teniendo en cuenta el rival, dejará al Pincha con 7 puntos y todo por definirse en la última jornada, en la que hará las veces de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya eliminado.

De darse lo explicado, entre Vélez (9), que recibe al Tomba, Newell´s (9), que visita a Racing y el León, estará el clasificado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla