Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO- Pinamar: preocupan las aglomeraciones de jóvenes y crecen los contagios

7 de Enero de 2021 | 21:15

Las aglomeraciones de jóvenes en Pinamar empezarían a mostrar las primeras consecuencias: actualmente hay 216 casos activos de COVID-19. A mediados de diciembre la ciudad tenía solo 50 casos. 

También se conoció que en los últimos testeos realizados, la mitad dio positivo, aumentando la tasa de positividad a un 50%. Pinamar aún no ha comenzado a vacunar a su personal de salud y están a la espera de la llegada de la vacuna. Expertos aseguran que aún falta la segunda ola, consecuencia de los encuentros de año nuevo. 

Días atrás, una fiesta clandestina con alrededor de 600 jóvenes en el denominado "El Bosquecito", en Pinamar, fue desactivada anoche por personal del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según se informó, se logró desalojar a los concurrentes sin ningún tipo de desmanes y se incautaron equipos de sonido y tomas de material fotográfico que daba muestras del evento que se estaba llevando a cabo.

También se labró un acta por infracción al artículo 205 del Código Penal a los organizadores (quienes fueron trasladados a la dependencia policial), por indicación de Juzgado Federal de Dolores a cargo de Gustavo Pupo y también el municipio por infracción a la ordenanza 1307/93.

Participó del operativo personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GAD y agentes policiales jurisdiccionales y municipales.

"Sabemos del gran esfuerzo que significó la pandemia, pero la Covid sigue circulando entre nosotros y las cifras marcan un denotado aumento de casos. Apelamos a la toma de conciencia y a la intensificación de las medidas de prevención, ya que así nos cuidamos entre todos y todas", aseveró el director para la Gestión de la Seguridad Privada bonaerense, Marcelo Montero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla