Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $105,13
Dólar Ahorro/Turista $173.46
Dólar Blue $197,00
Euro $121,08
Riesgo País 1664
Vehículos |TAMBIÉN SE LANZÓ LA NUEVA COMPASS
Jeep presentó el Grand Cherokee de 5 plazas

1 de Octubre de 2021 | 03:00
Edición impresa

Jeep está de estreno por duplicado. Por un lado se lanzó a la venta en nuestro país la nueva Compass Y, al mismo tiempo, en Estados Unidos se realizó la develación mundial de la nueva Grand Cherokee de 5 plazas.

La quinta generación de la SUV para el Segmento E (grande) estrena por primera vez versiones híbridas enchufables y una variante Trailhawk más extrema que nunca, preparada para el manejo off-road. Según se pudo saber de fuentes allegadas, la nueva Grand Cherokee ya está en los planes para llegar a la Argentina en el 2022 con promesa de revolucionar el mercado.

La estrategia local de Jeep será cubrir todos los segmentos con sus SUVs de producción regional (Renegade, Compass y la Commander que se lanzará este verano), complementando con productos importados extrazona (Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator). Todo dependerá, por supuesto, de los cupos de importación que autorice el Gobierno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla