Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HUBO FÚTBOL FORMAL EN UNO

Zielinski probó con dos cambios, pero mantiene una duda

El DT piensa en el cruce con Racing, para el cual volverán al once Zuqui y Pasquini. Sin embargo, todavía debe definir el frente de ataque

Zielinski probó con dos cambios, pero mantiene una duda

Mariano Andújar será el arquero para visitar a Racing / Prensa EDLP

1 de Octubre de 2021 | 05:36
Edición impresa

Estudiantes debe dejar la atrás la magra igualdad ante Platense, con la cual no pudo sumar puntos importantes pensando en la carrera por la clasificación a la Copa Libertadores, el gran objetivo institucional.

Y ante esto, el Pincha tendrá una dura prueba el domingo por la noche, momento en que estará visitando a un urgido Racing en el Cilindro de Avellaneda, en un cruce que tendrá a Fernando Echenique como encargado de impartir justicia.

Sin embargo, con el escenario, el horario y el árbitro ya definidos, sólo resta saber quiénes serán los protagonistas elegidos por un Ricardo Zielinski que aún mantiene una duda en el ataque, algo disconforme con los últimos dos encuentros de sus dirigidos, pese a los resultados.

Por lo pronto, en la jornada de ayer hubo fútbol formal en el Jorge Luis Hirschi, donde el DT paró un equipo que tuvo los regresos de Nicolás Pasquini y de Fernando Zuqui, en lugar de Matías Aguirregaray de David Ayala.

De esta manera, el Ruso mostró sus primeras cartas, con las que intentará lastimar a una Academia golpeada, con varios conflictos internos y con Claudio Úbeda en la cuerda floja, pese a su interinato.

En primera instancia, y pese a que aún se mantiene una duda en la faceta ofensiva, el León visitaría a la Academia con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y el mencionado Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, el mendocino Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

¿ENTRA SÁNCHEZ MIÑO Y CAMBIA EL DIBUJO TÁCTICO?

Como se dijo, Zielinski aún mantiene una duda que sorprende, pero que tiene nombre y apellido: Juan Manuel Sánchez Miño. Y es que luego de la recuperación tras la operación y unos minutos ante el Calamar, el DT tendría en mente incluirlo desde el arranque, buscando mayores asociaciones en el juego para lastimar a la Academia.

Sin embargo, para que entre el ex Independiente alguien debe dejar su lugar. Y todo apunta a que podría ser Francisco Apaolaza, quien pese a ser el segundo goleador del equipo junto a Del Prete, con cuatro, ha bajado un poco se performance.

De darse esta situación, el Ruso podría modificar el dibujo y pasar a un 4-3-3 más ofensivo, con Zuqui, Corcho y Sánchez Miño en el medio, adelantando a Castro, Del Prete y Pellegrini.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla