Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL DOLOR DE LA ABOGADA DE FAMOSOS

Ana Rosenfeld: “Mi corazón está partido”

Ayer a la madrugada falleció su esposo, el empresario Marcelo Frydlewski. Estuvieron juntos 36 años, con dos hijas

Ana Rosenfeld: “Mi corazón está partido”

Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld/web

10 de Octubre de 2021 | 05:37
Edición impresa

Luego permanecer un mes y medio internado en una clínica de Miami, falleció ayer a la madrugada Marcelo Frydlewski, el esposo de Ana Rosenfeld. Padecía una complicación en su cuadro de coronavirus,

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, escribió Rosenfeld en su cuenta de Instagram, al cual le sumó las capturas de las dedicatorias que las hijas de ambos habían publicado en la misma red social.

Numerosas figuras del ambiente del espectáculo, y de otros sectores, le hicieron llegar su pésame a la letrada.

Marcelo y Ana estuvieron juntos durante treinta y seis años, durante los cuales nacieron sus dos hijas, Pamela y Stephanie.

Pamela publicó un video en el que se ve a su padre ensayando junto a Valeria Lynch el tema “Pienso en ti”, que se animó a cantar para su casamiento, y escribió: “Pienso en vos PAPÁ. No me alcanzan las palabras para decir lo que sos en mi vida; me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegrías y sabiduría. Junto a mamá nos dieron lo mejor que alguien podía soñar tener”. Y le agregó: “Sos enorme papá, luchaste hasta el último minuto, te amo eternamente, y no se cómo voy a seguir sin vos, pero sé que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy. Volá alto papá”.

Ana y Marcelo, según publicó el portal Infobae, habían viajado a Estados Unidos para ver a sus hijas y nietos, que viven en Miami, y cuando se hisoparon para emprender su regreso a Buenos Aires, dieron positivo de Covid-19. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado por una complicación en su cuadro. Los partes médicos fueron cada vez más desalentadores, hasta el triste desenlace del fallecimiento del empresario.

Frydlewski estuvo la mayor parte de los días intubado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Rosenfeld días atrás había escrito: “Alguien me dijo que el 99% depende de Dios y que el 1% depende de vos, peleá con fuerza por ese 1%, que te estoy esperando mi amor”.

“Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, escribió Wanda Nara junto a fotos con la familia de la abogada y la suya.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla