Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un sector crítico del casco urbano, por una seguidilla de ataques en viviendas particulares

11 de Octubre de 2021 | 02:49
Edición impresa

Desde diciembre del año pasado, la zona norte del casco urbano platense se vio “inundada” por diversos hechos delictivos cuyo eje son los robos. De día, de tarde o de noche, los principales objetivos de quienes delinquen son los inmuebles particulares, en donde atacan con modalidades de todo tipo.

A principios de ese mes se registraron tres episodios en un radio de diez cuadras y a plena luz del día. Y en dos actuaron los mismos sujetos, que quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Esa jornada, dos sujetos deambularon un tiempo por La Loma mientras procuraban el edificio correcto. Lo encontraron en 38 entre 14 y 15 y cerca de las 15.10 comenzaron su trabajo. Con un destornillador, uno de ellos consiguió vulnerar la puerta de entrada, pero debieron huir sin robar por una alarma. Volverían más tarde y su suerte sería otra. Mientras tanto, pasaron por 12 entre 39 y 40 para probar suerte. No lejos de allí, en 17 entre 34 y 35, una mujer de 84 años vivió una pesadilla a manos de cuatro hombres armados que se metieron en su domicilio, la redujeron y le robaron el dinero que guardaba.

Dos semanas antes, en 15 y 39 una pareja fue maltratada por delincuentes que irrumpieron en una casa. A estos episodios se les suma el caso de los “ladrones escaladores” que atacaron en varias viviendas de 35 entre 3 y 4, 38 entre 5 y 6 y en 5 entre 37 y 38. Y, más cerca en el tiempo, el raid delictivo que comenzó en 34 entre 25 y 26 y culminó en 115 y 32 con dos detenidos y tres heridos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla