Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Se inundó su casa y para ingresar usa botas de agua: el drama de un vecino de Villa Castells

Se inundó su casa y para ingresar usa botas de agua: el drama de un vecino de Villa Castells
12 de Octubre de 2021 | 16:42

En las últimas horas un vecino de Villa Castells se contactó con EL DIA para denunciar en este caso un hecho que se ha convertido en un verdadero drama desde hace un mes. Se trata de la inundación de su domicilio, no solamente en el interior, sino además la entrada.

Esto lógicamente ha complicado mucho la situación de la familia que habita el lugar, y hasta utilizan "botas de agua" para poder ingresar, señalaron a este medio. "Hace más de 3 semanas que estoy con el agua dentro de casa porque la Municipalidad, a pesar de saber cuál es el problema, no se hace cargo de limpiar los pases de la zanja", sostuvo el frentista indignado.

Asimismo señaló que esto se debe a un posible caño roto: "Ya se hicieron los reclamos correspondientes en el 147 y en la delegación. Cabe recordar que ese agua es agua limpia, que cuando intentaron destapar evidentemente rompieron un caño", apuntó.

La dirección de esta familia es 11 esquina 493, y según destacaron, el problema está sobre la calle 493. "Como se puede observar es prácticamente imposible ingresar a la casa sin botas", culminó el damnificado.

Reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden compartir y hacer públicas sus inquietudes con EL DIA, agendando entre sus contactos el número +549221477-9896.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla