Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jennifer López ayudó a Ben Affleck como ni los profesionales pudieron

Jennifer López ayudó a Ben Affleck como ni los profesionales pudieron
12 de Octubre de 2021 | 19:04

Ben Affleck y Jennifer López se convirtieron en la pareja del momento, después de reconciliarse en mayo de este año, tras 17 años distanciados. Ella estaba a punto de casarse mientras que él se mostraba muy enamorado de la actriz Ana de Armas pero poco antes de su primera salida en público, pusieron punto final a sus noviazgos.

Desde que se hizo oficial dicha reconciliación, los dos han llegado a los eventos más importantes de Hollywood de la mano y con una sonrisa en la cara. Aquella cara de enojo que solía lucir el actor estadounidense desapareció con la presencia de la cantante en su vida nuevamente.

Es así que Jennifer López puede jactarse de lo mucho que ayudó a Ben Affleck en un espacio donde ni los profesionales lograron tantos avances. Se trata de su español hablado, que mejoró notablemente en la última entrevista que concedió junto a Matt Damon y Nicole Holofcener, en el marco del estreno de “The Last Duel”, en el programa Despierta América.

La entrevista de los tres actores estrella se realizó casi por completo en español y el actor de “Batman” sorprendió a los televidentes con su oratoria española. Aunque con algunos pequeños errores típicos del cambio de un idioma a otro, confesó que sus logros son exclusivamente gracias a su nueva pareja.

“The Last Duel” se estrenará el próximo 15 de octubre y el guión de la misma estuvo a cargo de Affleck. La última vez que él y Matt Damon compartieron set fue en el guión de Good Will Hunting en 1997, por el que ganaron un Oscar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla