Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
VIDEO.- Otro crimen perpetrado por motochorros sacude al Conurbano: así mataron a un policía

En las últimas 15 horas tres crímenes sucedieron en el territorio bonaerense 

13 de Octubre de 2021 | 15:32

Tres crímenes sacudieron en el territorio bonaerense en las últimas 15 horas. Es que Lucas Iván Cancino, Rodrigo Guillermo Becker y el platense Gonzalo Refi perdieron la vida en manos de la delincuencia dentro del Conurbano.

En este sentido un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado a balazos en la noche del martes 12 de octubre por dos “motochorros” que le robaron la motocicleta cuando llegaba a su casa en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Fuentes policiales revelaron que el efectivo fue identificado como Rodrigo Guillermo Becker (41), quien se desempeñaba en la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 5 de la fuerza porteña.

Todo se inició casi a las 22:00 cuando el subcomisario llegaba a su vivienda, situada entre las calles Bolivia y Mitre de Villa Pineral, a bordo de su moto Honda Tornado Xr 250.

Cuando se bajó para abrir el portón y guardar el rodado, fue abordado por dos “motochorros” que le dieron dos balazos en el pecho, tras resistirse al asalto y le sustrajeron el rodado. La escena completa fue grabada por dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.

Según trascendió, Becker se habría defendido de los disparos, aunque los testigos solo escucharon dos detonaciones, que son las que impactaron contra el policía. Los delincuentes dejaron la moto con la que sorprendieron al subcomisario y escaparon en la de él.

Los asesinos ya venían de cometer otro robo

De inmediato dieron aviso al 911 y enseguida llegó personal de la comisaría Tres de Febrero 4ta. de Villa Pineral y la víctima fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde falleció a raíz de las graves heridas que sufrió.

En tanto, la moto que abandonaron los asaltantes, una Honda, se constató que tenía pedido de secuestro por robo, ocurrido este martes mismo, pero en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Asimismo, los investigadores trataban de establecer si al subcomisario le sustrajeron el armamento provisto por la fuerza porteña. Interviene en la causa, caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 de San Martín.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla