Tras el caos del lunes, el canje de tickets fue más tranquilo

Edición Impresa

Los hinchas argentinos hicieron largas colas durante varias horas en el Monumental para retirar las entradas para el choque entre Argentina y Perú, sobre la avenida Figueroa Alcorta de manera presencial, a pesar de ser compradas previamente por un sitio web.

Las 36 mil localidades disponibles por el 50 por ciento de aforo se agotaron en solamente una hora y media el viernes pasado.

Luego de la victoria 3-0 contra Uruguay hay mucha expectativa de los hinchas para continuar viendo jugar a la selección en casa y nadie quiere perdérselo. Fue así que la mayoría de los hinchas que habían adquirido el ticket aprovecharon el feriado del lunes para realizar el canje y pudo verse hasta 15 cuadras de cola, aunque ayer la jornada estuvo más tranquila y el despacho fue más fluido.

Muchos simpatizantes manifestaron que el inconveniente del lunes fue que no se respetó el horario de apertura de las ventanillas y que tampoco los hinchas respetaron, en su mayoría, el horario que les habías ido asignado para realizar el intercambio. Esto generó una aglomeración poco aconsejable en el marco de un pandemia, algo que hizo que además se incrementaran los reclamos y el nerviosismo.

Cabe recordar que el aforo permitido por el gobierno Nacional es del 50%, por ello se calcula que habrá cerca de 40 mil hinchas en el Estadio de River para el ver el duelo entre el conjunto de Scaloni y Ricardo Gareca.

Para el encuentro contra Uruguay el pasado domingo la selección tuvo el mismo aforo y se siguieron los protocolos de salud establecidos. Los precios de los boletos, que ya no quedan, oscilaron entre los $2.500 para las entradas Generales y hasta $11.500 para la platea más cara (San Martín y Belgrano Media)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE