Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS EL 1-1 CON EL ROJO

Sin descanso, el Lobo ya piensa en los rojinegros

Sin descanso, el Lobo ya piensa en los rojinegros

Hubo práctica en Abasto

13 de Octubre de 2021 | 02:35
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, luego del empate obtenido en la noche del último lunes ante Independiente, en Avellaneda. Sin tiempo para descansar, el grupo se reencontró en la víspera en Estancia Chica, donde Néstor Gorosito comenzó con la preparación para el compromiso del próximo sábado por la tarde ante Newell´s.

Aquellos futbolistas que fueron titulares ante el Rojo, cumplieron con tareas físicas regenerativas con el profe Sebastián Somoza; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplieron con varios bloques de fútbol reducido bajo la mirada de Pipo Gorosito y sus ayudantes de campo, Cacho Borelli y el Chapa Zapata.

Lógicamente Gorosito sabe que tendrá dos bajas obligadas pensando en la Lepra con respecto a los once que salieron a jugar en el Estadio “Libertadores de América”.

Por un lado, lo sabido de Nicolás Contín por la seria lesión que sufrió; después Matías Melluso, quien terminó con una lumbalgia. Pero más allá de esto, el lateral llegó a la quinta amarilla y por eso no podrá estar ante la Lepra rosarina.

A priori, Rodrigo Holgado iría por el Tanque en la zona de ataque; y Lucas Licht por Mellu en la defensa sobre izquierda.

Según se dio a conocer, el plantel albiazul volverá a entrenar hoy en horario matutino en el predio abastense, y esto se repetirá también mañana y el viernes, cuando se terminará la preparación repasando la pelota parada. Y ya no habrá tiempo para más, por que los 23 futbolistas designados quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla