Sin descanso, el Lobo ya piensa en los rojinegros

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos, luego del empate obtenido en la noche del último lunes ante Independiente, en Avellaneda. Sin tiempo para descansar, el grupo se reencontró en la víspera en Estancia Chica, donde Néstor Gorosito comenzó con la preparación para el compromiso del próximo sábado por la tarde ante Newell´s.

Aquellos futbolistas que fueron titulares ante el Rojo, cumplieron con tareas físicas regenerativas con el profe Sebastián Somoza; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, cumplieron con varios bloques de fútbol reducido bajo la mirada de Pipo Gorosito y sus ayudantes de campo, Cacho Borelli y el Chapa Zapata.

Lógicamente Gorosito sabe que tendrá dos bajas obligadas pensando en la Lepra con respecto a los once que salieron a jugar en el Estadio “Libertadores de América”.

Por un lado, lo sabido de Nicolás Contín por la seria lesión que sufrió; después Matías Melluso, quien terminó con una lumbalgia. Pero más allá de esto, el lateral llegó a la quinta amarilla y por eso no podrá estar ante la Lepra rosarina.

A priori, Rodrigo Holgado iría por el Tanque en la zona de ataque; y Lucas Licht por Mellu en la defensa sobre izquierda.

Según se dio a conocer, el plantel albiazul volverá a entrenar hoy en horario matutino en el predio abastense, y esto se repetirá también mañana y el viernes, cuando se terminará la preparación repasando la pelota parada. Y ya no habrá tiempo para más, por que los 23 futbolistas designados quedarán concentrados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE