Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUEN LOS ENCUENTROS BUSCANDO PUNTOS EN COMÚN

Los hinchas se volvieron a movilizar y varios referentes se reunieron con los dirigentes

13 de Octubre de 2021 | 02:36
Edición impresa

En la tarde de ayer hinchas y socios de Gimnasia autoconvocados, integrantes de filiales y agrupaciones volvieron a movilizarse demostrando su descontento por el cambio de localía que ha decidido la Comisión Directiva gimnasista.

En este sentido, en la víspera se desarrolló la cuarta reunión de los hinchas gimnasistas, buscando una respuesta desde la CD.

Recordemos que la primera fue en la previa del juego ante Sarmiento de Junín, mientras que la semana pasada hubo dos más, ya luego de la derrota sufrida en 25 y 32.

Los hinchas no quieren saber nada con que el Lobo deje de jugar en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, y están en contra de hacerlo en el Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”.

Lo cierto es que el jueves de la semana pasada se dio un primer encuentro, ya que algunos dirigentes recibieron en la Sede Social de calle 4 a un grupo de referentes que fueron a pedir explicaciones.

Al mismo tiempo, la dirigencia gimnasista dio sus motivos por el cambio de localía ante el aforo del 50 por ciento.

Y en la víspera desde las 18, hubo una nueva reunión, la segunda donde hinchas y dirigentes se sientan frente a frente a debatir sus posturas, teniendo en cuenta que el próximo sábado 16 de octubre desde las 15:45 el Lobo recibirá a Newell´s por la 16º fecha del torneo, y el equipo de Néstor Gorosito volverá a hacer las veces de local en 25 y 32.

Según lo que se había pactado, los hinchas presentaron propuestas, todas pensando en volver a jugar como locales en 60 y 118, respetando el aforo del 50 por ciento dispuesto por el gobierno nacional.

Una vez más quienes representaron a los hinchas albiazules sentaron su postura firme de volver al Bosque, mientras que desde la dirigencia volvieron a dar los motivos por los que momentáneamente decidieron cambiar la localía.

Según se supo, mientras el aforo del 50 por ciento se mantenga, Gimnasia seguiría jugando en el Estadio de 25 y 32, pero en caso de subirse ese número (por ejemplo, al 80 por ciento), se regresaría al Bosque. Y el rumor indica que esto podría suceder en el venidero mes de noviembre.

Quienes intervinieron en el encuentro, se fueron del mismo “satisfechos” y caratularon el encuentro como “una buena reunión”.

A todo esto, también quedaron en seguir reuniéndose para continuar con el diálogo y avanzando en diferentes puntos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla