Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SANTIAGO DE CHILE

Debut y triunfo de Tirante

13 de Octubre de 2021 | 02:43
Edición impresa

Un gran triunfo consiguió el platense Thiago Tirante (206) al vencer al brasileño Thiago Seyboth Wild (129, cuarto preclasificado) por 6-4, 4-6 y 6-2, en dos horas y 18 minutos de juego. Fue un partido muy parejo que se definió por detalles.

El cotejo correspondió a la primera ronda del Challenger de Santiago de Chile III, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo, y se encuadra dentro de la denominada gira de la Legión Sudamericana.

El tenista platense estará jugando mañana el pase a cuartos de final, cuando se enfrente con el austríaco Gerald Melzer (514), que venció al local Nicolás Jarry (217) por 7-6 (2) y 6-4 tras una hora y 46 minutos de partido.

A todo esto, Tirante arrancará hoy su participación en dobles del torneo trasandino. El jugador de nuestra ciudad tendrá como pareja al brasileño Matheus Pucinelli De Almeida y se estarán midiendo con la dupla conformada por el colombiano Luis David Martínez y el portugués Goncalo Oliveira.

JUEGA SCHWARTZMAN en indian wells

A todo esto, Diego Schwartzman buscará hoy el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, cuando se enfrente a uno de los tenistas del momento, el noruego Casper Ruud. El partido está programado para comenzar no antes de las 15, hora de nuestro país, y será televisado por ESPN y sus distintas plataformas.

Casper Ruud, quien está décimo en el ranking y es el sexto preclasificado del certamen, aparece como favorito en la previa al encuentro con el Peque, que se ubica en el puesto 15 del listado de la ATP y que busca recuperar su mejor nivel, de acuerdo a lo que mostró en las dos primeras rondas del torneo estadounidense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla