¿A los besos? Duki y Emilia Mernes mimosos en el estreno de "Cato"

Duki y Emilia Mernes revolucionaron una vez más las redes sociales al mostrarse muy juntitos y coqueteando entre ellos, con una intimidad poco vista entre amigos. Los famosos llegaron al estreno oficial de “Cato”, la película que tiene a su amigo y colega Tiago PZK como protagonista.

Hace meses que tanto Emi Mernes como Duki juegan con los rumores de romance sin confirmar nada. Pero, a esta altura poco queda por confirmar pues las imágenes hablan por sí solas. La premiere tuvo lugar en el shopping DOT de Saavedra y ninguno de los dos intentó ocultar la química que tienen.

El ex de Brenda Asnicar y la cantante fueron fotografiados dándose besos y abrazos, aunque intentaran desmentir lo registrado. En lo que duró la película, se sentaron juntos y comieron los ya clásicos de la nueva era del cine, nachos con queso.

Los rumores comenzaron hace tiempo pero se reforzaron cuando el trapero estrenó “Como si no importara”, a dúo con su nueva compañera de aventuras. Las redes sociales rogaron en las últimas horas que ambos confirmen de alguna u otra forma este noviazgo.

Sin embargo, ellos se tomaron con ironía estos mensajes. Duki, por su parte, escribió en Twitter que trató de “salvarle la vida” a su amiga que se estaba cayendo pero todos “flashan” besos y abrazos. Luego pidió que dejaran de “inventar todo”. Allí apareció Emilia para agradecerle por ser “alta persona” y sus fans terminaron de enloquecer.

DUKI
EMI MERNES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE