Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MÁS NOVEDADES

Un duelo a muerte, una argentina y una francesa

Un duelo a muerte, una argentina y una francesa

Archivo

14 de Octubre de 2021 | 01:45
Edición impresa

Además de “Halloween Kills”, las salas locales reciben otros tres títulos.

Uno de las más esperados es “El último duelo”, de Ridley Scott, con las actuaciones de Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer. Basada en hechos reales, se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.

“Cato”, de Peta Rivero y Hornos, es el debut en el cine del popular freestyler Tiago PZK, que con apenas 20 años es el protagonista de un relato de superación a través del arte en un contexto de violencia y exclusión. Tiago PZK interpreta a Cato, un músico que busca triunfar en el mundo del trap desde un barrio carenciado del conurbano bonaerense, en donde es el sostén de su madre y su hermana menor. Mientas busca trascender, en paralelo se ve involucrado en una tragedia que no solo afectará su vida para siempre. Daniel Aráoz, Alberto Ajaka y Magela Zanotta completan el elenco de este filme nacional que se suma desde hoy a las salas.

También renovará la cartelera “Vivir su vida”, de Jean-Luc Godard. Nana es una joven veinteañera que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, motivo por el que Nana decide ejercer la prostitución.

El cine al 50%, en el Día de la Madre
Este domingo se celebra en el país el Día de la Madre y, en este marco, el complejo Cinema La Plata anunció que tendrá, durante toda la jornada, un descuento del 50% para todas las películas, en todas sus salas y en todos los formatos: Sala HD ($350), Sala 3D ($400), Sala ATMOS ($400) y Sala 4D ($450). Los tickets se pueden comprar por adelantado en la web del cine.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla