Un duelo a muerte, una argentina y una francesa
Edición Impresa | 14 de Octubre de 2021 | 01:45

Además de “Halloween Kills”, las salas locales reciben otros tres títulos.
Uno de las más esperados es “El último duelo”, de Ridley Scott, con las actuaciones de Matt Damon, Adam Driver, Ben Affleck y Jodie Comer. Basada en hechos reales, se centra en el duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, Marguerite, fue acosada por Le Gris, un cargo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa, un acto valiente y desafiante que pone su vida en peligro. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres.
“Cato”, de Peta Rivero y Hornos, es el debut en el cine del popular freestyler Tiago PZK, que con apenas 20 años es el protagonista de un relato de superación a través del arte en un contexto de violencia y exclusión. Tiago PZK interpreta a Cato, un músico que busca triunfar en el mundo del trap desde un barrio carenciado del conurbano bonaerense, en donde es el sostén de su madre y su hermana menor. Mientas busca trascender, en paralelo se ve involucrado en una tragedia que no solo afectará su vida para siempre. Daniel Aráoz, Alberto Ajaka y Magela Zanotta completan el elenco de este filme nacional que se suma desde hoy a las salas.
También renovará la cartelera “Vivir su vida”, de Jean-Luc Godard. Nana es una joven veinteañera que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, motivo por el que Nana decide ejercer la prostitución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE