Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Descuartizó a su amigo y guardó el cuerpo en la heladera

14 de Octubre de 2021 | 01:47
Edición impresa

El sábado último, la hermana de Abel Leonardo Barrios (31) acudió presurosa a la Policía para informar que no sabía nada del joven desde el día anterior, cuando éste salió en su Chevrolet Corsa. Ambos vivían en el barrio Ricardo Rojas de Tigre, y, tras la denuncia, la Subdelegación de Investigaciones (DDI) de Tigre comenzó el protocolo para averiguación de paradero.

En el operativo que terminó con el hallazgo del cuerpo descuartizado de Barrios, fueron fundamentales los videos de cámaras de seguridad con los que se reconstruyó el recorrido del auto de la víctima en las horas previas. En esas imágenes se observa que el Corsa estacionó en la Ruta 197 al 1800 de la localidad de El Talar, partido de Tigre. “Se lo ve bajar del auto con pantalón negro, zapatillas blancas y buzo rojo, y cruzar la calle. Unas horas más tarde se ve a otra persona vestida con la misma ropa subirse al vehículo y arrancar para donde luego quedó abandonado”, contó un pesquisa. Tras identificar al desconocido, lo buscaron pero sin poder encontrarlo. El sospechoso se presentó espontáneamente horas después para confesar que en su casa, y luego de haber consumido estupefacientes, se peleó con Barrios, que lo mató de un palazo en la cabeza y que cortó su cuerpo con una motosierra. El cuerpo mutilado fue hallado en dos bolsas negras de nailon, dentro de una heladera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla