Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ESCÁNDALO QUE SALTA A LA LUZ DESPUÉS DE 25 AÑOS

Cebollitas-gate: “Yo lloraba en las grabaciones por la presión”

Diego Vicos, que interpretó al “Colo” en la ficción futbolera, respaldó los dichos de Yacuzzi, y hasta habló de “explotación”

Cebollitas-gate: “Yo lloraba en las grabaciones por la presión”

Diego Vicos interpretó al inolvidable “Colo” en “Cebollitas” / Web

14 de Octubre de 2021 | 01:58
Edición impresa

El actor Diego Vicos, que en “Cebollitas” le dio vida al inolvidable “Colo”, salió a respaldar los fuertes dichos de su ex compañero de elenco Juan Yacuzzi (”Coqui”) quien sorprendió al revelar una oscura trama detrás de las cámaras de aquel recordado éxito infantil que se emitió por Telefé entre 1997 y 1998.

Ahora, luego de que sorprendieran las acusaciones sobre el clima de tensión y maltrato al que algunos de los actores habrían sido sometidos siendo niños, se sumó una nueva voz y no menor en tanto “Coqui” fue uno de los personajes protagonistas de la ficción.

“Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había”, manifestó Vicos, ahora de 37 años, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el espacio en el que se destapó el Cebollitas-gate.

“Yo comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones, y sumarle a eso las giras del teatro que los espectadores no lo saben. Teníamos que tener tiempo disponible pero una cosa es el contrato y otra cuando lo estás viviendo, lo padecés en carne propia”, dijo Yacuzzi que fue parte también de otros éxitos infanto-juveniles como “Rebelde Way”, “Alma Pirata” y “Frecuencia 04”, entre más.

“Fue un poco de explote y muchas horas que le dedicamos al proyecto. Uno lo eligió y fue tomando esa experiencia. Para todos fue positivo, pero el tema fue que muchos decidieron seguir otra carrera porque no era su vocación. Otros decidimos seguir en esto porque nos apasiona y no todo es color de rosa”, agregó el actor.

Además, y en relación a la presión a la que eran sometidos, se refirió a cómo los maltrataban desde la psicológica: “Nos decían que nos iban a sacar del proyecto si no hacíamos las cosas bien. Cada cuál tuvo su toque personal, había una presión fuerte y por momentos te hacían caer en razón y caías que era un trabajo que había que ponerse las pilas. Era muy desgastante y mucha demanda de trabajo”.

Según admitió Vicos, “quizás con la presión laboral y el texto, y las escenas, te angustiabas un poco”.

La palabra del “Colo” llegó tras los explosivos dichos de Juan Yacuzzi, quien denunció que la pasó mal durante el rodaje de la tira, en el marco de un clima de gritos, encierro y llantos.

Telefé no ha roto el silencio al respecto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla