Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Samanta Farjat contó detalles desconocidos de la relación de Diego Maradona y Mavys Álvarez

Samanta Farjat contó detalles desconocidos de la relación de Diego Maradona y Mavys Álvarez
14 de Octubre de 2021 | 17:01

La denuncia pública de Mavys Álvarez, la joven cubana que tuvo una relación con Diego Maradona durante su adolescencia, caló hondo en todo el continente. A tal punto llegó su exposición que la ONG Fundación por la Paz y el Cambio Climático, instó a las autoridades argentinas a investigar sobre el hecho y los involucrados.

Mavys Álvarez aseguró que fue el Diez argentino quien la introdujo a las adicciones cuando era menor, fue traída a Argentina sin el permiso de sus padres, se la retuvo en un hotel siendo menor y se la sometió a una operación de aumento de busto. Además, lanzó graves acusaciones sobre el entorno del ídolo por “reclutarla” para su compañía y someterla a humillaciones de índoles íntimas. 

Así es que en las últimas horas apareció en “A la Tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco en América, Samanta Farjat que en esa época era “la chica del momento” y formaba parte del círculo de Guillermo Coppola. Esto ocurrió cuando ella no tenía 18 años e incluso terminó involucrada en el famoso caso del jarrón de Guillote con drogas.

Respecto a la denuncia de Mavys Álvarez, Farjat aseguró que nunca la vio cerca de Maradona o de Coppola, cuando estuvo durante dos meses en Argentina. A su vez, aseguró que se solidariza con lo que vivió y, de ser citada, se presentará ante la Justicia.

Uno de los detalles claves que dio la cubana fue que participó de la fiesta que se realizó en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires, cuando Diego Maradona se retiró del fútbol. Sobre esto, Farjat -que también estuvo allí- agregó que no la vio pero sí se cruzó con Claudia Villafañe esa noche.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla