Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Deportes |ANTE ESTUDIANTES
Primera parada del Lobo en Liga: Olavarría

Primera parada del Lobo en Liga: Olavarría

Fabián Renda, DT del Lobo

14 de Octubre de 2021 | 02:12
Edición impresa

Gimnasia dará inicio mañana por la noche a una nueva ilusión dentro de la Liga Argentina de Básquet. Por la primera fecha de la Conferencia Sur, el equipo que dirige Fabián Renda estará visitando a Estudiantes de Olavarría, en un cruce que se desarrollará a partir de las 21:00 y que, al igual que toda la competencia, sólo podrá seguirse en directo a través de la plataforma Basquetpass.tv, la cual tiene un costo anual de 3000 pesos.

El segundo cotejo será el domingo y también lo tendrá jugando en condición de visitante. En dicha oportunidad, los de Renda visitarán a Quilmes de Mar del Plata, en el Islas Malvinas, a partir de las 20.

“QUEREMOS CONSOLIDAR EL EQUIPO”

“El primer objetivo es consolidar el equipo con los ocho jugadores que tenemos del Club”, indicó Renda. “Lo cuento a Nico, que obviamente también es el del Club, pero en su caso no tiene que consolidar ni demostrar nada. Los demás sí. Tenemos un núcleo joven, con Rosende, Acuña, Risso, Lancieri y Sánchez. Y a esos le agregamos a Amendolara y Aaliya, que son ficha U-19”, describió. “Y después, a nivel competitivo, tengo muchas esperanzas de que vamos a estar peleando arriba”, completó Renda.

En cuanto a las incorporaciones de Ligorria, Vallejos, Barroso y De Oliveira, todos hombres internos, el DT sostuvo: “Barroso es un interno que conoce muy bien el laburo. Se sacrifica por el equipo. Ligorria es un 4 muy fuerte defensivamente. Y con muy buen tiro de tres. A Vallejos lo conozco mucho. Tiene muy buena talla. Con muy buena mano de tres y mucho entendimiento del juego. Si se pone bien, está para jugar algo importante. Y Caio, que es U-23, es un chico muy alto. Atléticamente una bestia, a la que le falta pulir algunas cosas”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla