Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÓLEY FEMENINO

Derrotas de Gimnasia y Estudiantes en el Metro

Derrotas de Gimnasia y Estudiantes en el Metro

Derrota de Estudiantes

14 de Octubre de 2021 | 02:14
Edición impresa

Los equipos platense de vóley no tuvieron una buena noche, ya que cayeron en la doble jornada que se disputó ayer en el Polideportivo “Víctor Nethol” ante una nutrida presencia de público. Gimnasia no pudo con Boca y Estudiantes ante San Lorenzo. Ambos partidos completaron la 8va. fecha del Metropolitano de vóley femenino de División de Honor.

Boca le tiró toda la experiencia encima a Gimnasia para imponerse 3 a 0 (25-20, 28-26 y 25-18). Es evidente que Las Lobas se encuentran en un plena etapa de reconstrucción, pese a que volvió a contar con Tanya Acosta, que ya había debutado en el clásico contra Estudiantes.

En el primer turno, Estudiantes no pudo aprovechar el envión de la victoria que obtuvo en el clásico platense al caer ante San Lorenzo por 3 a 0 con parciales: 25-20, 28-26 y 25-22.

El conjunto azulgrana, que ahora se convirtió en el escolta de Banco Provincia, con un partido menos jugado, supo aprovechar los múltiples errores que cometió Estudiantes.

En lo que respecta a la próxima jornada, los tres equipos platenses volverán a participar de la doble jornada televisada. Está tendrá lugar el próximo miércoles en el gimnasio de Banco Provincia. Estudiantes se medirá con Ciudad de Bs As y luego se disputará el duelo local entre el conjunto bancario y Gimnasia.

EN CABALLEROS

Sendos triunfos consiguieron Estudiantes y Universitario, en el marco de la undécima fecha del torneo Oficial metropolitano de vóley masculino de Primera . El Pincha superó a Cangallo 3 a 0 (25-15, 25-15 y 25-20); mientras que la “U” hizo lo propio con 77FC 3 a 2 (25-23, 25-21, 21-25, 20-25 y 15-7)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla