Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
Deportes |DE CARA AL CHOQUE CON SAN LORENZO
El Muñeco Gallardo recupera a Martínez

14 de Octubre de 2021 | 02:21
Edición impresa

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, recuperará al zaguero central David Martínez de cara al partido contra San Lorenzo del próximo domingo en el Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Martínez sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo el miércoles 15 de septiembre al regresar de la anterior triple fecha de Eliminatorias con Paraguay y por esa razón no jugó los últimos seis partidos de River.

El ex jugador de Defensa, producto de las inferiores de River, se había consolidado de titular junto a Paulo Díaz en febrero de este año luego de la lesión de Javier Pinola pero tras el desgarro perdió continuidad en el equipo.

De este modo, luego de 28 días de tareas diferenciadas, el defensor central podrá regresar a la lista de concentrados y el DT deberá decidir si lo devuelve al primer equipo o sostiene la zaga central alternativa que jugó ante Banfield con Felipe Peña y Pinola.

Los que están casi descartados para regresar son Jonatan Maidana, que lleva una larga recuperación de casi dos meses por un desgarro, Enzo Pérez -con una fisura en el dedo pequeño del pie izquierdo- y Braian Romero, con una lesión muscular.

En cuanto al posible equipo para enfrentar al Ciclón, el técnico de River va a esperar hasta mañana cuando regresen todos los jugadores convocados a las selecciones.

Los que tienen más posibilidades de estar -porque juegan en Argentina- son Franco Armani y Julián Álvarez, en tanto que Nicolás De la Cruz que viaja a Brasil, Paulo Díaz que tendrá fecha en Chile y Robert Rojas que debe volar a Bolivia, dependen de sus regresos.

Por último, Matías Suárez fue operad de la rodilla derecha (le realizaron una limpieza por la sinovitis crónica) y sigue en reposo. La semana que viene arranca la recuperación.

River marcha puntero del torneo con una racha de nueve fechas seguidas sin perder.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla