Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cómo se enteró que fue elegida por el jurado internacional

14 de Octubre de 2021 | 02:45
Edición impresa

Cuando quedó seleccionada entre las 50 mejores del mundo por el jurado del premio Global Teacher Prize, Ana María Stelman hizo caso omiso al pedido de una videollamada. No pudo reconocer el número del solicitante y optó por no atender, como hace hoy la mayoría de los usuarios telefónicos. Al rato recibió un correo electrónico en el que le notificaron la buena noticia.

Ahora espera con ansiedad la resolución final del premio, cuando se de a conocer desde la sede de la Unesco en Paris el próximo 10 de noviembre.

Por la pandemia, Ana María lo tendrá que seguir de manera virtual, tal como ocurrió con los finalistas de la edición del año pasado.

El premio se entrega desde 2015. Hasta ahora ningún docente argentino figura entre los galardonados.

El último fue para el maestro de India Ranjitsinh Disale, docente de la Escuela Primaria

Zilla Parishad, en Paritewadi, una pequeña aldea india.

En este 2021, por primera vez se entregará un premio a los alumnos destacados y en esa lista también hubo dos argentinos entre los 50 finalistas. En las próximas horas se conocerá si pasarán una nueva etapa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla