Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
De nuevo el show del "Dibu" Martínez: repitió la pose que se volvió viral

De nuevo el show del "Dibu" Martínez: repitió la pose que se volvió viral
14 de Octubre de 2021 | 08:42

El arquero Emiliano Martínez ha sido una de las gratas novedades que viene mostrando, en este nuevo ciclo, el seleccionado argentino. El "Dibu" no sólo ha trascendido por sus intervenciones decisivas en los últimos partidos sino por sus "shows" que se han hecho famosos, fundamentalmente en alguna definición por penales.

En las últimas horas, el golero ha vuelto a ser noticia y ha reiterado un gesto que ya había desatado las risas en las redes sociales

Luego de la semifinal de la Copa América 2021 donde se convirtió en héroe al darle el pase en los penales a la AlbicelesteDibu posó ahora junto a un nuevo mural que se pintó en una de las paredes del predio de Ezeiza que inmortaliza a los campeones del torneo.

Si bien están todos sus compañeros dibujados, la figura de Emiliano Martínez despertó la atención: lo pintaron haciendo el gesto que realizó en medio de la definición en la semifinal contra Colombia y él no tuvo una mejor idea que recrear el momento delante del fotógrafo presente para luego compartir la escena en sus redes sociales.

Esta actitud del arquero rápidamente se volvió viral y fue tema de comentario en las horas previas al encuentro con Perú.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla