Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
Delincuencia sin límites en La Plata: atacaron a culatazos a una mujer por resistirse a ser robada

Delincuencia sin límites en La Plata: atacaron a culatazos a una mujer por resistirse a ser robada
14 de Octubre de 2021 | 09:39

Una mujer de 66 años se convirtió en víctima de delincuentes violentos y armados anoche en la localidad de Melchor Romero cuando al resistirse a un robo sufrió un fuerte culatazo en la cabeza que lo provocó una herida y la pérdida de sangre. En consecuencia, debió hospitalizarse pero gracias a vecinos que la ayudaron ya que la ambulancia nunca llegó, según denunció.

En un descargo que hizo en las redes sociales, la mujer contó que a eso de las 20 hs. "estaba por entrar a la panadería ubicada en la esquina de 181 y 520 cuando apareció un chorro y me pegó un culatazo en la cabeza".

La víctima recordó que el ladrón "tenía un revólver y como yo empecé a pedir ayuda se fue con otro chorro que lo esperaba en la moto".

En tanto, la hija de la mujer aseguró en diálogo con este medio que "mi mamá sufrió un intento de robo, nunca la robaron porque ella se resistió". "Sin embargo, el delincuente reaccionó con el revólver que tenía en mano y le dio culatazos en la cabeza", describió.

"La policía y la ambulancia  nunca llegó. Tuvimos que cargar a mi mamá toda ensangrentada en el auto y llevarla al hospital de Romero. Luego, en el Hospital no nos dejaban pasar con el auto por el (protocolo Covid). Íbamos por una urgencia y ellos querían tomarle la temperatura hasta a mi mamá que tenía la cabeza abierta", expuso la joven.

"Quiero agradecer a las personas que me ayudaron en ese mal momento que pasé. Gracias a Dios y a la virgencita de Luján hoy lo puedo contar. La policía y la ambulancia no aparecieron. Es una vergüenza lo que estamos pasando con la inseguridad. Pido a las autoridades que, por favor, hagan algo porque los que sufrimos somos trabajadores" expresó la víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla