Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |LA PRESENTACIÓN SERÁ EN POCOS DÍAS

El flamante Chevrolet Corvette Z06 está listo para salir a la calle

El flamante Chevrolet Corvette Z06 está listo para salir a la calle

El Chevrolet Corvette Z06 tiene un diseño que impacta / web

15 de Octubre de 2021 | 01:42
Edición impresa

La octava generación del Corvette tiene ya 3 años en el mercado y sin lugar a dudas será recordada por ser la primera en cambiar la disposición del motor pasando de estar ubicado sobre el eje delantero a una posición central-trasera como en la mayoría de los superdeportivos. Además de las habituales actualizaciones anuales, Chevrolet ya se prepara para presentar su versión de serie más prestacional, la Z06, que será develada el 26 de octubre pero que ya tiene sus primeros adelantos oficiales.

A través de su cuenta de Instagram, la marca del moño publicó una serie de imágenes que muestran la evolución del proceso de desarrollo, desde los primeros bocetos y las pruebas en circuito hasta una unidad de pre-serie completamente sin camuflaje.

Si bien en la última fotografía se aclara que justamente se trata de una unidad de pre-serie y que el modelo definitivo podría sufrir modificaciones, lo más probable es que sea casi idéntico al de la imagen. A diferencia de las versiones convencionales, se destaca por un paragolpes específico, con entradas de aire más grandes y un splitter delantero más voluminoso. También cuenta con faros con máscara oscurecida y llantas de aleación diamantadas de diseño específico.

Tras la presentación y posterior aterrizaje del nuevo Corvette C8 y su inédito motor central se especuló mucho sobre cómo se trasladará esta nueva fórmula a las versiones más deportivas del genuino deportivo americano, ya sea en su posiblemente de nuevo más extrema versión ZR1, o en la más popular Z06 que está llamada a ser el siguiente paso dentro de Corvette, la verdadera apuesta de la marca americana para mirar con armas de sobra a los grandes superdeportivos europeos de motor central.

Un modelo que después de más de un año tras su primer avistamiento por las colinas californianas está cada vez más cerca de aterrizar, tal y como nos ha mostrado la propia Chevrolet con distintos teaser del modelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla