Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Randazzo en IDEA: “Para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, hay que resolver la inflación”

Randazzo en IDEA: “Para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, hay que resolver la inflación”
15 de Octubre de 2021 | 22:40

El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó como expositor en el 57° Coloquio IDEA y aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, tenemos que resolver antes la problemática de la inflación”.

“No se pueden dar saltos de productividad sin crédito. Y es imposible obtener un crédito y menos ahorrar con la inflación estructural que sufrimos los argentinos actualmente”, detalló Randazzo.

A continuación, precisó: “Si reducimos la inflación habrá ahorro, y si hay ahorro, habrá inversión. Esa es la forma verdaderamente sostenible de recuperar el empleo y crear una macroeconomía equilibrada”.

El candidato a diputado nacional sostuvo, asimismo, que “la llave maestra para promover la creación de trabajo y lograr un aumento considerable en el nivel de los salarios, no es otra que la competitividad y la productividad”. 

Para progresar en estas asignaturas pendientes, sugirió “planificar un sendero que nos permita definir qué Estado queremos, cómo promover las exportaciones y controlar la emisión de dinero, sin descuidar el empleo en blanco y los costos de las empresas”.

Aun así, el exministro de Transporte anticipó que “todas las políticas estatales necesitan de consensos'' e insistió: “Nuestro espacio siempre estará a favor del consenso, del diálogo y de encontrar soluciones”.

Cerrando con su exposición, fue contundente con sus dichos y señaló: “Argentina necesita dirigentes que tengan sentido común, empatía y capacidad de acuerdo para avanzar hacia un país donde se pueda vivir con tranquilidad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla