

El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, participó como expositor en el 57° Coloquio IDEA y aseguró que “para volver a crecer y generar trabajo en Argentina, tenemos que resolver antes la problemática de la inflación”.
“No se pueden dar saltos de productividad sin crédito. Y es imposible obtener un crédito y menos ahorrar con la inflación estructural que sufrimos los argentinos actualmente”, detalló Randazzo.
A continuación, precisó: “Si reducimos la inflación habrá ahorro, y si hay ahorro, habrá inversión. Esa es la forma verdaderamente sostenible de recuperar el empleo y crear una macroeconomía equilibrada”.
El candidato a diputado nacional sostuvo, asimismo, que “la llave maestra para promover la creación de trabajo y lograr un aumento considerable en el nivel de los salarios, no es otra que la competitividad y la productividad”.
Para progresar en estas asignaturas pendientes, sugirió “planificar un sendero que nos permita definir qué Estado queremos, cómo promover las exportaciones y controlar la emisión de dinero, sin descuidar el empleo en blanco y los costos de las empresas”.
Aun así, el exministro de Transporte anticipó que “todas las políticas estatales necesitan de consensos'' e insistió: “Nuestro espacio siempre estará a favor del consenso, del diálogo y de encontrar soluciones”.
LE PUEDE INTERESAR
“A 70 mil por hora”: de qué se trata el proyecto sobre empleo verde
Cerrando con su exposición, fue contundente con sus dichos y señaló: “Argentina necesita dirigentes que tengan sentido común, empatía y capacidad de acuerdo para avanzar hacia un país donde se pueda vivir con tranquilidad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí