Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LICHT POR mELLUSO Y hOLGADO POR cONTÍN

Serían dos cambios y nadas más en el equipo de Pipo

Si bien el DT aun no lo confirmó, no tocará más nada en el equipo que buscará los tres puntos contra la Lepra

Serían dos cambios y nadas más en el equipo de Pipo

Gorosito podría confirmar hoy el equipo a la prensa / archivo

15 de Octubre de 2021 | 03:07
Edición impresa

En el horizonte de Gimnasia asoma Newell’s y el entrenador Néstor Gorosito deberá cambiar de manera obligada respecto al equipo que paró en cancha de Independiente.

Tras el empate 1 a 1 con el Rojo el técnico ya sabía que no podría repetir el once por tercera vez consecutiva ya que Nicolás Contín sufrió una dura lesión y Matías Melluso vio la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Por estas dos cuestiones, Pipo tendrá que meter mano indefectiblemente y los candidatos a reemplazar a ambos jugadores son dos que ingresaron en el estadio Libertadores de América: Rodrigo Holgado y Lucas Licht respectivamente.

El atacante jugó prácticamente todo el partido y si bien ingresó bien, fue de mayor a menor en su actuación. El DT destacó luego en conferencia prensa, el trabajó físico realizado por el ex Audax de Chile para bajar de peso y ponerse a tono lo más rápido posible. El futbolista mostró tener buen pie y ser hábil para descargar de primera, pero le ha falta peso en el área y continuidad en el juego.

Por su parte, el Bochi volverá a ser titular tras aquella derrota ante Patronato en Paraná, en la cual anotó un gol el pasado 11 de abril. El defensor ingresó algunos minutos en Avellaneda pero no tuvo demasiada participación en el encuentro.

Si bien todavía restan las confirmaciones por parte del entrenador, es prácticamente un hecho que no tocará más nada y el resto del equipo será el mismo que se presentó ante el equipo de Julio Falcioni y que no pudo sostener la ventaja conseguida con el gol de Johan Carbonero.

Con este cuadro de situación, el posible once que mañana recibirá al Leproso desde las 15:45 será con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.

Cabe señalar que ante la lesión de Contín y la imposibilidad de poder contar también con Alexis Domínguez, otro lesionado que tendrá para rato, el cuerpo técnico decidió subir entrenar con Primera División al juvenil Benjamín Domínguez.

Pero además, Pipo también incluyó al volante central Ignacio Miramón y al lateral Guillermo Enrique. Todos ellos vienen siendo piezas claves en la Reserva de Chirola Romero y particularmente Miramón, ya hizo su debut en Primera División. Además, el mediocampista supo ser titular ante Lanús por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando Mariano Messera y Leandro Martini debieron apelar a un conjunto juvenil debido a los contagiados de Covid-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla