
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
"Disco rayado": dura crítica de Kicillof a Milei, que dijo que "la economía está mucho peor"
Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21:15, el León visita Varela para medirse con el Halcón. Tobio por Rogel y Ayoví por Castro, las variantes del Zielinski
Gustavo Del Prete será otra vez uno de los delanteros de estudiantes / dolores ripoll
Estudiantes necesita recuperar terreno en el marco de la Liga Profesional de fútbol si es que quiere cumplir con el gran objetivo institucional del semestre: asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.
Ante esto, el Pincha visita por la noche a Defensa y Justicia en el Norberto Tito Tomaghello, en un encuentro correspondiente a la 16ta fecha del certamen local. El mismo tendrá a Silvio Trucco como encargado de impartir justicia y podrá verse en directo y de forma gratuita por la TV Pública y por la señal ESPN. Además, el cruce contará con la televisación codificada de Fox Sports Premium y la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.
Tras tres empates de manera consecutiva, el equipo que dirige Ricardo Zielinski busca volver al triunfo para acortar distancias con Talleres y River, a quienes tiene por encima en las dos tablas, y también para despegarse de Boca, Lanús, Independiente y Racing, quienes lo persiguen pensando en la Copa.
El empate de la fecha pasada con Rosario Central dejó buenas sensaciones, sobre todo en el primer tiempo, donde el Pincha fue bastante más que su rival, pero no logró llevarlo al marcador.
Sin embargo, y pese a rescatar un punto de manera agónica cuando todo parecía perdido, el cruce con los del Kily dejó dos bajas sustanciales para un León que se acostumbraba a salir de memoria.
Y es que tanto Agustín Rogel como Manuel Castro no se recuperaron del todo de sus respectivas dolencias y no serán parte del once de arranque que buscará los tres puntos frente a los dirigidos por Sebastián Beccacece.
LE PUEDE INTERESAR
Serían dos cambios y nadas más en el equipo de Pipo
LE PUEDE INTERESAR
Vélez va por otro triunfo para prenderse en la pelea de arriba
En el caso del goleador del equipo, el Pincha dio a conocer el parte médico oficial, dejando en claro que el volante charrúa “padece un esguince en sindesmosis en el tobillo izquierdo”. En cuanto al central, si bien no hubo comunicación institucional, todo indica que sería una fuerte contractura en uno de sus isquiotibiales lo que le abrirá la puerta a Fernando Tobio. Por Castro, en tanto, ingresará el ecuatoriano Jaime Ayoví.
De esta manera, el once de Zielinski que saldrá al verde césped del Tito Tomaghello respetará el 4-3-3 que el Ruso viene usando desde hace algunos encuentros, aunque en esta oportunidad tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Manuel Sánchez Miño; Matías Pellegrini, Jaime Ayoví y Gustavo Del Prete.
Además de los posibles titulares, Zielinski optó por 13 nombres más para el viaje a Florencio Varela.
Así, las variantes del Ruso que esperarán en el banco, serán: Jerónimo Pourtau; Agustín Rogel, Mauricio Guzmán, Matías Aguirregaray y Bruno Valdez; David Ayala, Franco Zapiola, Deian Verón, Franco Romero, Nicolás Palavecino; Francisco Apaolaza, Leandro Díaz y Agustín Palavecino.
Sin Castro, descartado, y con Rogel en duda, Ayoví y Tobio saldrían de arranque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí