Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dirige silvio trucco, televisa la tv pública y transmite fm la redonda, en el 100.3 del dial

El Pincha busca recuperar terreno ante el entonado Defensa y Justicia

Desde las 21:15, el León visita Varela para medirse con el Halcón. Tobio por Rogel y Ayoví por Castro, las variantes del Zielinski

El Pincha busca recuperar terreno ante el entonado Defensa y Justicia

Gustavo Del Prete será otra vez uno de los delanteros de estudiantes / dolores ripoll

15 de Octubre de 2021 | 03:08
Edición impresa

Estudiantes necesita recuperar terreno en el marco de la Liga Profesional de fútbol si es que quiere cumplir con el gran objetivo institucional del semestre: asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

Ante esto, el Pincha visita por la noche a Defensa y Justicia en el Norberto Tito Tomaghello, en un encuentro correspondiente a la 16ta fecha del certamen local. El mismo tendrá a Silvio Trucco como encargado de impartir justicia y podrá verse en directo y de forma gratuita por la TV Pública y por la señal ESPN. Además, el cruce contará con la televisación codificada de Fox Sports Premium y la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.

Tras tres empates de manera consecutiva, el equipo que dirige Ricardo Zielinski busca volver al triunfo para acortar distancias con Talleres y River, a quienes tiene por encima en las dos tablas, y también para despegarse de Boca, Lanús, Independiente y Racing, quienes lo persiguen pensando en la Copa.

mismo esquema, pero con variantes obligadas

El empate de la fecha pasada con Rosario Central dejó buenas sensaciones, sobre todo en el primer tiempo, donde el Pincha fue bastante más que su rival, pero no logró llevarlo al marcador.

Sin embargo, y pese a rescatar un punto de manera agónica cuando todo parecía perdido, el cruce con los del Kily dejó dos bajas sustanciales para un León que se acostumbraba a salir de memoria.

Y es que tanto Agustín Rogel como Manuel Castro no se recuperaron del todo de sus respectivas dolencias y no serán parte del once de arranque que buscará los tres puntos frente a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

En el caso del goleador del equipo, el Pincha dio a conocer el parte médico oficial, dejando en claro que el volante charrúa “padece un esguince en sindesmosis en el tobillo izquierdo”. En cuanto al central, si bien no hubo comunicación institucional, todo indica que sería una fuerte contractura en uno de sus isquiotibiales lo que le abrirá la puerta a Fernando Tobio. Por Castro, en tanto, ingresará el ecuatoriano Jaime Ayoví.

De esta manera, el once de Zielinski que saldrá al verde césped del Tito Tomaghello respetará el 4-3-3 que el Ruso viene usando desde hace algunos encuentros, aunque en esta oportunidad tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Manuel Sánchez Miño; Matías Pellegrini, Jaime Ayoví y Gustavo Del Prete.

las variantes del ruso para bajar al halcón

Además de los posibles titulares, Zielinski optó por 13 nombres más para el viaje a Florencio Varela.

Así, las variantes del Ruso que esperarán en el banco, serán: Jerónimo Pourtau; Agustín Rogel, Mauricio Guzmán, Matías Aguirregaray y Bruno Valdez; David Ayala, Franco Zapiola, Deian Verón, Franco Romero, Nicolás Palavecino; Francisco Apaolaza, Leandro Díaz y Agustín Palavecino.

Sin Castro, descartado, y con Rogel en duda, Ayoví y Tobio saldrían de arranque

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla