
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una foto impactante llegó al WhatsApp de EL DIA y da cuenta de la ferocidad del viento que ayer azotó a nuestra región. Tal como informó este diario, las ráfagas de más de 70 kilómetros por hora que se registraron ayer a la tarde volaron techos y hasta tumbaron árboles (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-10-15-8-6-0-video-cuidado-de-milagro-no-lo-aplasto-un-arbol-en-medio-de-las-fuertes-rafagas-la-ciudad). Pero este hecho en particular llamó mucho la atención de los testigos en 1 y 71.
Todo sucedió en la puerta del hospital San Martín, donde llegó a la guardia una mujer manejando un auto al que le había caído una rama sobre su auto. Al parecer, y según el relato de quienes la asistieron, la víctima manejaba al momento que se desató la tormenta y por el fuerte viento se desprendió un trozo de árbol que se le vino encima, rompiendo el parabrisas y atravesándolo.
Tal como se puede observar en la imagen, la rama quedó incrustada y si bien la conductora se salvó de milagro la peor parte se la llevó su marido, que iba de acompañante, ya que sufrió heridas en una de sus piernas, por lo que debió recibir asistencia y le practicaron una "pequeña" operación, por la que este mediodía fue dado de alta. También se supo que en el asiento trasero viajaban dos hijos de la pareja, de 1 y 4 años.
Frente a esa situación, la mujer se animó a seguir conduciendo hasta llegar "a los bocinazos" a la puerta del Policlínico -según relataron-, donde su esposo recibió la atención médica por las heridas sufridas. Quienes se encontraban en el lugar ayudaron a la pareja y registraron una escena digna de una película.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí