Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,88
Dólar Ahorro/Turista $176.35
Dólar Blue $198,00
Euro $120,62
Riesgo País 1699
Llegó a la guardia "a los bocinazos" por una rama que le atravesó el parabrisas

Llegó a la guardia "a los bocinazos" por una rama que le atravesó el parabrisas
15 de Octubre de 2021 | 08:49

Una foto impactante llegó al WhatsApp de EL DIA y da cuenta de la ferocidad del viento que ayer azotó a nuestra región. Tal como informó este diario, las ráfagas de más de 70 kilómetros por hora que se registraron ayer a la tarde volaron techos y hasta tumbaron árboles (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-10-15-8-6-0-video-cuidado-de-milagro-no-lo-aplasto-un-arbol-en-medio-de-las-fuertes-rafagas-la-ciudad). Pero este hecho en particular llamó mucho la atención de los testigos en 1 y 71.

Todo sucedió en la puerta del hospital San Martín, donde llegó a la guardia una mujer manejando un auto al que le había caído una rama sobre su auto. Al parecer, y según el relato de quienes la asistieron, la víctima manejaba al momento que se desató la tormenta y por el fuerte viento se desprendió un trozo de árbol que se le vino encima, rompiendo el parabrisas y atravesándolo. 

Tal como se puede observar en la imagen, la rama quedó incrustada y si bien la conductora se salvó de milagro la peor parte se la llevó su marido, que iba de acompañante, ya que sufrió heridas en una de sus piernas, por lo que debió recibir asistencia y le practicaron una "pequeña" operación, por la que este mediodía fue dado de alta. También se supo que en el asiento trasero viajaban dos hijos de la pareja, de 1 y 4 años.

Frente a esa situación, la mujer se animó a seguir conduciendo hasta llegar "a los bocinazos" a la puerta del Policlínico -según relataron-, donde su esposo recibió la atención médica por las heridas sufridas. Quienes se encontraban en el lugar ayudaron a la pareja y registraron una escena digna de una película.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla