Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Eramos pocos y apareció Maxi López: los sugestivos posteos tras la separación de Wanda Nara e Icardi

Eramos pocos y apareció Maxi López: los sugestivos posteos tras la separación de Wanda Nara e Icardi
17 de Octubre de 2021 | 15:14

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser el foco de atención de todo el mundo en los ámbitos deportivos y mediáticos. Es que la pareja se separó después de ocho años de relación y dos hijas en común, por medio de un polémico mensaje que la representante de fútbol dejó en sus redes sociales.

No pasó mucho hasta que en medio del torbellino Wanda Nara-Icardi apareció Maxi López. El ex futbolista nunca repara en tiempo para atacar a la madre de sus tres hijos, ya sea por televisión o por redes sociales, por lo que sus posteos en Instagram llamaron mucho la atención.

Maxi López, instalado en Francia junto a Daniela Christiansson, su futura esposa, recibió a sus herederos para acompañarlos en este duro momento del que seguramente estuvo al tanto enseguida. Así fue que aprovechó el mundo virtual para demostrar lo bien que la pasa con sus tres chicos y su esposa, mientras la argentina viaja a Milán para instalarse junto a sus hijas lejos de Icardi.

El ex River compartió varios videos en Instagram, donde se ve a Valentino, Constantino y Benedicto jugando al fútbol y a Daniela alentando desde un costado de la cancha improvisada. Por su parte, el delantero del Paris Saint Germain faltó al entrenamiento por problemas familiares.

En la misma ciudad pero rumbo a otra, Wanda Nara tomaba un avión privado junto a Isabella y Francesca para viajar a su hogar en Milán. Allí las tres chicas Nara-Icardi pasarán varios días hasta que sus padres lleguen a un acuerdo pero mientras tanto, celebrarán el Día de la Madre.

Redes y escándalo

Este sábado, la representante y esposa de Mauro Icardi abrió la puerta a un escándalo inesperado. Es que desde muy temprano publicó una historia en Instagram donde acusaba a una mujer de romper otra familia por “zorra” y dejó de seguir a su esposo. Luego eliminó el mensaje, lo volvió a seguir y la modalidad se repitió una vez más pero el unfollow a Icardi fue definitivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla