Sin descanso vuelve a trabajar

Edición Impresa

Gimnasia no tendrá tiempo para relajarse después de triunfo de ayer por la tarde ante Newell’s en el Estadio Ciudad de La Plata. El Lobo volverá a jugar el miércoles cuando deba visita a Arsenal en el Viaducto y por lo tanto, hoy deberá moverse en Estancia Chica.

El grupo fue citado por el entrenador Néstor Gorosito en horario matutino y habrá movimientos regenerativos para los futbolistas que sumaron más minutos ante el conjunto leproso. El resto hará algunos movimientos futbolísticos.

Se evaluará a Matías Melluso, quien ayer no estuvo por una sanción de una fecha, pero que además arrastra una lumbalgia y la fractura en una muñeca. Si bien esta última lesión no le impidió jugar contra el Rojo, la molestia lumbar sí podría ser un impedimento.

En tanto, Rodrigo Holgado sufrió ayer un golpe en el rostro cuando el partido ante los rosarinos recién comenzaba y debió ser atendido por el cuerpo médico.

El delantero estuvo unos minutos tendido y le pusieron un vendaje especial. Ya en el entretiempo, los médicos aprovecharon los 15 minutos para realizarle cinco puntos de sutura.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE