
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Franco Gnecco gana la pelota y la posesión en un line out / César Santoro
En el marco de la 11º y última fecha del URBA Top 12, San Luis fue derrotado por Newman 47-10 tras un durísimo encuentro que fue disputado en su reducto del Barrio de La Cumbre.
Y poco pudo hacer el equipo de Luciano Lazzarini ante un rival que lo superó en todas las fases, no lo dejó pensar y le otorgó el dominio territorial y de pelota, solamente unos pocos minutos en todo el partido.
Si uno mira las posiciones finales de esta primera rueda, en el máximo torneo de rugby porteño, entiende claramente las realidades de cada conjunto; los de Benavídez, no están hoy por encima de San Luis, sino que están arriba de varios equipos y son uno de los grandes candidatos a quedarse por primera vez en la historia con el principal cetro del rugby porteño.
Ayer en los comienzos de cada tiempo, el equipo de camiseta bordó (que tiene a un incansable Agustín Gosio en cancha con 38 años) metió un juego de tal intensidad, que directamente dejó a San Luis, como un espectador en primerísimo plano, de un juego que arrancó aplausos de propios y extraños.
Sin temor a equivocarse, este cronista pudo contabilizar tres tries de primera fase, ejecutados de una forma tan sencilla como práctica y que sonó verdaderamente a una sinfonía ovalada.
De San Luis muy poco: la garra del octavo Santiago Canal (metió otro try) y el orgullo de Franco Gnecco. En la semana ahora se verá como serán el orden de los cinco partidos que le quedan al Ciclón para bajarle la persiana a este 2021.
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos batalló ante CUBA, pero se le escapó
LE PUEDE INTERESAR
La Plata goleó a Pueyrredón y sueña
La zona A quedó integrada por el SIC, CUBA, Belgrano, CASI, Los Tilos y Buenos Aires; mientras que la zona B quedó conformada así: Newman, Hindú, Alumni, Pucará, Regatas (BV) y San Luis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí