Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Molido a palazos, atado, con guantes de lana y bolsa en la cabeza, así hallaron el cadáver en Los Hornos

18 de Octubre de 2021 | 10:36

Sigue el misterio por el crimen de Los Hornos que dio a conocer EL DIA esta mañana. En un pastizal de 167 y 65 hallaron a un hombre sin vida y con signos de extrema violencia.

Según fuentes de la investigación el cadáver, que no fue identificado pero se presume que la víctima era un hombre de 25 años, tenía los pies atados, pero también sus manos, que llevaban puestas guantes negros. Además su cabeza estaba cubierta por una bolsa. "Lo molieron a golpes y palazos", sostuvieron las mismas fuentes ante la consulta sobre cómo había sido encontrado el joven.

Los pesquisas le aseguraron a este diario que el sitio donde fue encontrado el cuerpo sin vida no habría sido el lugar donde lo asesinaron y que se afianza la pista del ajuste de cuentas, aunque no descartan ninguna hipótesis, incluso la de un posible robo. Además creen que "tiraron" en ese barrio de Los Hornos el cuerpo y que se desconoce aún la fecha de su muerte.

Lo cierto es que esta mañana causó una enorme conmoción el hallazgo del cadáver, por lo que los vecinos fueron quienes llamaron al 911 para dar aviso a la Policía. Tras el arribo de un móvil advirtieron que se trataba de un hombre, de aproximadamente 25 años, que se encontraba atado de pies y manos, y con la cabeza cubierta con una bolsa.

En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica para intentar recabar algún dato que los acerque hacia cómo sucedieron los hechos que le causaron la muerte al hombre. El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta quedó a cargo de la causa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla