Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
VIDEO. ¡Se le salió la cadena! Así arquero golpeó a compañero por un error que terminó en gol del rival

VIDEO. ¡Se le salió la cadena! Así arquero golpeó a compañero por un error que terminó en gol del rival
18 de Octubre de 2021 | 13:45

 

Un arquero de la primera división del fútbol de Irlanda del Norte se hizo conocido en todo el mundo por pegarle a un compañero de equipo tras cometer un error que desencadenó el gol del equipo rival. El video fue reproducido en las redes sociales y dio lugar a una catarata de comentarios.

La secuencia ocurrió este fin de semana en un partido entre el Glentoran y Coreline, en Belfast. El local iba ganando por 2 a 1 y el triunfo le permitiría quedar a tan solo cinco puntos del líder de la liga, pero un volante perdió la pelota en un ataque y en el contra el Coreline selló la igualdad.

A raíz del empate, el arquero el Gletoran, Aaron McCarey no quiso ir a buscar la pelota al fondo de la red pero sí al compañero que cometió el error, Bobby  Burns, a quien agarró del cuello y le propinó algunos golpes. Sorprendidos, el resto del equipo procedió a agarrarlo para que depusiera su actitud.

Por su parte, el árbitro Andrew Davey vio  de cerca lo ocurrido y procedió a la expulsión de McCarey, quien luego dialogó con la prensa y pidió disculpas por su violenta reacción. “Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido", comentó un periodista local.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla