Reacciones del Wandagate: Paula Chaves trató de "sorete" a la China Suárez y cortó vínculo

La ex de Benjamín Vicuña se quedó sin amigas por Mauro Icardi: Zaira Nara y Paula Chaves cortaron el vínculo tras los mensaje que se filtraron entre ella y el esposo de Wanda

La China Suárez comenzó a sufrir las consecuencias de haber sido la tercera en discordia en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Yanina Latorre reveló la tremenda reacción que habría tenido Paula Chaves al enterarse de lo que sucedió.

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM, con información en su poder. Además, la panelista contó la bronca que habría sentido Paula Chaves al conocer que su entonces amiga, habría estado involucrada en la ruptura de Wanda, hermana de su gran amiga Zaira Nara.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Chaves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”. De esta manera las amigas, que se estima se habrían enterado a través de Zaira todo lo ocurrido, se abrieron de Eugenia y tomaron partido por Wanda.

Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

 

Paula Chávez
Wanda Nara
China Suárez
Mauro Icardi
Relaciíon
WandaGATE

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE