Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Filtran los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez que encontró Wanda Nara

18 de Octubre de 2021 | 14:07

Las versiones abundan, aunque pocos sabrán la verdad de lo sucedido. Así, en el programa "Los ángeles de la mañana" filtraron los chats que Wanda Nara encontró entre Mauro Icardi y La China Suárez. Aún cuando el futbolista y la actriz intentaron extremar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, quizás una de las plataformas más seguras. También, por esa vía, además de chatear, mantenían conversaciones telefónicas.

Concretamente, en uno de los chats que encontró Wanda, la actriz le expresó al jugador del PSG sus ganas de tener un encuentro a escondidas, sabiendo del popular reconocimiento del futbolista que está casado hace siete años. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China, entre otros de los mensajes que descubrió Wanda. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación.

Otra de las versiones indican que todo comenzó días atrás cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “algo rara” y poniendo en juego la confianza mutua, le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. En respuesta, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

Como si fuera poco, se reveló que la actriz fue quien había dado el puntapié inicial luego de un like de Icardi: ella le dijo que estaba en Europa y le envió su celular. El futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación intensa y simpática a la vez sobre su rutina diaria, al punto que ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Ante esa situación y con las cosas cada vez mas tensas, Wanda le solicitó explicaciones, mientras que el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del goleador.

Al leer todos los mensajes, Wanda le expresó su enojo a Icardi -quien seguía disculpándose- y ella le advirtió que se iría a Milán, contaron las versiones periodísticas. Pero antes, llamó por teléfono a Maxi López ( su ex marido ) que está viviendo en Londres, y le contó la situación. Maxi, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella ( hijos de Wanda e Icardi ). Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

La noche del domingo, Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba. Sin embargo, ella se fue a dormir a un hotel, y al regresar a su casa le pidió el divorcio.  Además, posteó una foto sin su alianza y escribió: “Me gusta más mi mano sin anillo” considerándose una mujer “soltera”.

Es cierto también que el enojo de la empresaria, además de con Icardi, es con la China Suárez porque hace unas semanas tuvieron un encuentro por videollamada. Fue en el recital que dio Camilo en París y al que el matrimonio fue junto a otras parejas de famosos como Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Allí también estuvo presente Ricky Sarkany y cuando terminó el concierto, todos fueron invitados al meet and greet para charlar con Camilo y su esposa, Evaluna Montaner. En ese momento -siempre según relataron en el mencionado programa televisivo - la China se comunicó con el diseñador de zapatos a través de una videollamada. “Pasame con Wanda que la quier saludar”, le dijo la actriz que terminó hablando con la modelo y su esposo.

Al finalizar dicha conversación, explotó la bomba. Eugenia le envió un mensaje a él por Telegram. “Qué lindo que estabas”. Wanda encontró esa conversación, vio la fecha y sacó conclusiones. Así fue recopilando toda la historia entre Mauro Icardi y la China Suárez.

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las letales palabras de Wanda Nara luego de haber descubierto mensajes de su marido, Mauro Icardi, con otra mujer. De inmediato, la primera señalada fue Eugenia La China Suárez, quien, recordamos, por estos días se encuentra en Madrid (España) filmando una película con Álvaro Morte, conocido como el profesor de La Casa De Papel.

Recordemos que existe una gran similitud entre el mensaje de Wanda y el que Carolina Pampita Ardohain escribió en diciembre de 2015 cuando la acusó de haber “destruido” a su familia. Por ese entonces, la modelo aseguró que su pareja, Benjamín Vicuña, la había engañado con La China, a quien Nara dejó de seguir en las redes sociales minutos antes del posteo que dio vuelta el mundo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla