Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY EN EZEIZA

Infantino se reunirá con Tapia en el predio de AFA

Infantino se reunirá con Tapia en el predio de AFA

Giani Infantino

18 de Octubre de 2021 | 03:18
Edición impresa

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunirá hoy con el titular de la AFA, Claudio Tapia, en el marco de su gira por Sudamérica en busca de apoyo para el proyecto del Mundial de fútbol cada dos años.

El suizo, que llegó ayer a Buenos Aires, donde fue recibido por Tapia, estuvo el sábado en Santiago de Chile donde desarrolló su agenda ante de venir a la Argentina, su quinto destino luego de pasar por Colombia, Venezuela, Ecuador.y el país trasandino

El titular de la FIFA compartirá un almuerzo con Tapia y en simultáneo un show de tango a cargo del cantante cordobés Ariel Ardit, el mismo que entonó las estrofas del Himno en los partidos con Uruguay y Perú, por Eliminatorias.

Esta será la cuarta visita oficial de Infantino desde que asumió la presidencia de la FIFA a fines de febrero de 2016. La primera fue en octubre de 2017, cuando visitó la sede de la AFA en la calle Viamonte. Luego volvió en abril de 2018, en el marco del Congreso de la Conmebol que tuvo a la AFA como anfitriona.

Su último y frustrado paso por nuestro país fue en noviembre de 2018, para presenciar la segunda final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en el Monumental.

El periplo del ítalo-suizo comenzó el lunes 11 de octubre en Israel, donde brindó su particular comparación entre el proyecto de un Mundial de fútbol cada dos años y el Super Bowl en Estados Unidos.

La visita de Infantino a Israel tuvo efectos colaterales, ya que la Asociación Palestina de Fútbol le canceló la reunión programada para el martes 12 por su presencia en Jerusalén.

El primer destino de Infantino en Sudamérica fue Colombia, luego viajó a Caracas y Ecuador. No estuvo en Brasil ni Paraguay.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla