Licht cumplió pero saldría
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
Por el desdoblamiento, emergieron fuerzas locales y el peronismo se impuso en la Provincia
Desesperada búsqueda de una adolescente de 15 años en La Plata: "Son horas de angustia"
Habilitan espacio de consulta ciudadana en La Plata por el Plan de Ordenamiento Territorial
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
Alumnos del Colegio Emanuel de La Plata llegaron a Francia y visitaron la Casa Museo de San Martín
Robaron dos parapentes a motor en La Plata y los ofrecían por redes: cayó un sospechoso
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Fútbol, tenis, rugby y más en la agenda deportiva de este sábado: horarios y TV
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Licht cumplió pero saldría
El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda práctica con vistas al encuentro de mañana frente a Arsenal, por la 17º fecha, que abrirá la jornada de encuentros programados para el día miércoles desde las 14:30. Y en ese sentido, el técnico Néstor Gorosito no tiene demasiado tiempo para probar (solo tres prácticas), por lo que el DT no tocaría mucho, solo lo justo y necesario. Y esto sería el regreso de Matías Melluso al lateral izquierdo de la defensa, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas ante Independiente. De esta manera, quien saldría sería el capitán, Lucas Licht, de buena labor frente a Newell´s.
El resto se mantendría, al menos todos están a disposición ya que no hay suspendidos ni lesionados, más allá de los cinco puntos que le debieron aplicar por un corte a Rodrigo Holgado.
En la víspera hubo tareas en el gimnasio, luego movimientos físicos en el campo de juego, y posteriormente apareció la pelota para realizar trabajos tácticos en espacio reducido.
Pipo hoy desde las 10 en lo que será el último ensayo antes del partido, ordenará un rato de fútbol y luego repasar la pelota parada.
En consecuencia, el Lobo iría con: Rey; Gerometta, Morales, Coronel y Melluso; Pérez García, Alemán, Cecchini y Carbonero; Rodríguez y Holgado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí