Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EX FUTBOLISTAS DE LA INSTITUCIÓN TAMBIÉN RESPALDARON AL DT, ENTRE ELLOS, TROGLIO

Pellegrino criticó a Messera y los hinchas lo repudiaron en las redes sociales

El ex técnico se mostró muy dolido por la situación y ante las declaraciones del titular albiazul, solo dijo: “No tengo nada para decir”

Pellegrino criticó a Messera y los hinchas lo repudiaron en las redes sociales

Con esta imagen, Martini salió a bancar a Messera por redes / Instagram

19 de Octubre de 2021 | 01:58
Edición impresa

Gimnasia parece no tener paz, ni aún cuando el equipo le regala a la gente un triunfo. Semanas atrás luego de las victorias ante Unión y Aldosivi, la Comisión Directiva volvió a instalar un tema muy sensible para la familia Tripera, como dejar la localía en el Estadio del Bosque y llevarla al Ciudad de La Plata, como ocurrió ante Sarmiento y Newell´s. ¿Y qué pasará el próximo sábado ante Central Córdoba? Es el gran interrogante para el Triperío que aún no tiene una respuesta oficial al respecto.

Pero en cambio, en las últimas horas fue el propio presidente, Gabriel Pellegrino, quien después de un tiempo sin hablar con la prensa hizo declaraciones en una radio capitalina donde simplemente se metió con uno de los ídolos del club, como Mariano Messera, ex jugador y técnico muy querido por el pueblo albiazul.

Las declaraciones cayeron mal, y por ello durante toda la jornada de la víspera fue total el apoyo, no solo a Messera, sino también al otro integrante de la dupla técnica, Leandro Martini; y a su vez repudiaron las palabras de Pellegrino.

En declaraciones a una radio porteña, el presidente mens sana se despachó diciendo: “Martini es un caballero, entendió todo y entendió de qué manera tenía que dejar el cargo. Pero Messera, que es el más identificado con Gimnasia, el que más se besa el escudo, pidió cobrar el contrato hasta el último día que estaba firmado. No hizo como todos los técnicos que cobran hasta el día que trabajaron”.

Recordemos que la dupla fue despedida el domingo 29 de agosto (a cuatro meses del final del contrato), cuando el día miércoles 25 el propio Pellegrino los había apoyado y respaldado tras el empate con River y en la previa del juego con Lanús.

Martini fue quien respondió en redes bancando a Messera y se desató un apoyo total a la dupla

 

Como quedó dicho, estas palabras no cayeron bien, y quien por redes sociales salió a responder fue Martini, quien en su Instagram colocó una foto con Messera y escribió: “Orgulloso de haber defendido los colores que tanto amamos, junto a vos Mariano Messera”.

Esto no hizo más que generar una catarata de mensajes en apoyo a la dupla y repudiando al presidente.

Entre ellos, el ex futbolista y entrenador albiazul, actualmente trabajando en Honduras, Pedro Troglio, quien un rato más tarde se sumó escribiendo: “Ni hablar Lea. Deben sentirse así. Los que los conocemos sabemos lo que sienten. Los quiero”.

Los hinchas y socios de Gimnasia también por las distintas redes sociales no tardaron en sentar su postura bancando a la dupla.

Y no fue una jornada fácil para los protagonistas, que si bien recibieron muchísimos mensajes de aliento y apoyo de ex futbolistas del Lobo, no se sintieron cómodos con la situación.

Este medio buscó la palabra de la dupla, y consultado por este medio, el propio Messera prefirió el silencio y solamente se limitó a decir: “No tengo nada para decir de las declaraciones de Pellegrino”.

Por su parte, Martini que hizo su catársis con la publicación por Instagram, no ocultó su dolor por la situación, ya que ambos tienen un perfil muy bajo. “No me gustar publicar cosas pero sentí la necesidad de hacerlo, porque Mariano es una de las mejores personas que conocí. Creo que no era necesario hacer esas declaraciones, no fueron felices para nada”, le dijo Lea a este diario.

Martini en su publicación de Instagram puso una foto donde está abrazado con Messera festejando un triunfo ante Talleres, en Córdoba, en lo que había sido su primer interinato.

Más adelante, en charla con este medio Martini agregó, “lo dije y lo sostengo, somos gente del club, no somos mercenarios. Siempre buscamos ser respetuosos, siempre representar de la mejor manera al club. Con Mariano somos hinchas de Gimnasia, nuestras familias van a la cancha. La verdad no nos gusta estar en el medio de todo esto, no era necesario. No somos así”, aseguró Martini visiblemente afectado y sin entender por qué ahora Pellegrino salió hablar de esta manera, cuando no estuvo en la reunión cuando los echaron y ni les mandó un mensaje brindando alguna explicación como Presidente del club.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla