Pipo Gorosito tocaría lo justo y necesario para ir a Sarandí

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la mañana de ayer su segunda práctica con vistas al encuentro de mañana frente a Arsenal, por la 17º fecha, que abrirá la jornada de encuentros programados para el día miércoles desde las 14:30. Y en ese sentido, el técnico Néstor Gorosito no tiene demasiado tiempo para probar (solo tres prácticas), por lo que el DT no tocaría mucho, solo lo justo y necesario. Y esto sería el regreso de Matías Melluso al lateral izquierdo de la defensa, tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas ante Independiente. De esta manera, quien saldría sería el capitán, Lucas Licht, de buena labor frente a Newell´s.

El resto se mantendría, al menos todos están a disposición ya que no hay suspendidos ni lesionados, más allá de los cinco puntos que le debieron aplicar por un corte a Rodrigo Holgado.

En la víspera hubo tareas en el gimnasio, luego movimientos físicos en el campo de juego, y posteriormente apareció la pelota para realizar trabajos tácticos en espacio reducido.

Pipo hoy desde las 10 en lo que será el último ensayo antes del partido, ordenará un rato de fútbol y luego repasar la pelota parada.

En consecuencia, el Lobo iría con: Rey; Gerometta, Morales, Coronel y Melluso; Pérez García, Alemán, Cecchini y Carbonero; Rodríguez y Holgado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE