Camba despachó a Ballester y se mantiene a la expectativa

Se impuso por 1-0 en la cancha de Atlas, prolongó su invicto en la Primera D y volvió a demostrar que está para grandes cosas

Edición Impresa

Otro triunfo fundamental de Defensores de Cambaceres, que le permite mantener encendida su ilusión en este torneo Clausura, donde el objetivo mayor pasa por adjudicarse el primer puesto y llegar a la tan ansiada final con Puerto Nuevo por el primer ascenso.

Y en ese afán de poder concretar el anhelo que se viene postergando desde hace dos temporadas, el Rojo volvió a demostrar que está para grandes cosas.

Sin ir más lejos, el equipo que dirige el Ruso Carlos Da Ponte volvió a sumar de a tres en el campeonato, esta vez, gracias a la victoria por 1-0 sobre Central Ballester, en la cancha de Atlas.

El éxito costó más de la cuenta, pero en definitiva, el éxito quedó en poder de un equipo que sale a ganar en cualquier cancha, sin importar al rival que tenga enfrente.

Ayer, el Rojo construyó su victoria gracias a un equilibrado trabajo de todas sus líneas, y sobre todo, porque tuvo a su estandarte, Esteban Coronel, que en el primer tiempo, con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina, definió prácticamente el partido.

No fue un partido sencillo, porque más allá de haber podido imponer su juego en la parte inicial, en el complemento bajó su rendimiento y Ballester lo puso en aprietos en un par de ocasiones, entre ellas, un cabezazo de Soler que se estrelló en el palo izquierdo.

Cambaceres, que tiene las credenciales para cosas mayores, ganó un partido “chivo”.

Los tres puntos viajaron a Ensenada, se prolongó el invicto en el torneo (es el único que conserva dicha condición) y además, se mantiene como escolta, a un punto de diferencia respecto del líder del certamen, Liniers.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE