Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Banco Central busca empleados: para qué puestos y cuánto paga

El Banco Central busca empleados: para qué puestos y cuánto paga
19 de Octubre de 2021 | 10:02

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) se lanzó a la búsqueda de empleados para cubrir vacantes en distintas áreas. En ese marco, la entidad detalló los puestos que necesita y las remuneraciones correspondientes. La ventana se abre más que nada para programadores y analistas informáticos y también en el área de comunicación y redes.

Los interesados en postularse deberán ingresar a https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Trabaja-en-el-BCRA-busquedas-vigentes.asp. Cabe remarcar que el plazo de inscripción es hasta el viernes 31 de octubre.

Según se informó, una vez finalizado el período de inscripción, el Banco Central aplicará un filtro para seleccionar a los mejores candidatos. Quienes resulten preseleccionado serán convocados para un examen laboral en el que deberán dar cuenta de sus conocimientos en infraestructura informática y/o desarrollo de aplicaciones (a elección), lógica y comprensión de textos en inglés.

La búsqueda de empleados se cierne sobre dos ramas de la entidad. Una es la que se realiza desde la Gerencia Principal de Desarrollo de Sistemas y la otra es la Gerencia Principal de Infraestructura Informática.

En detalle, en la Gerencia de Desarrollo de Sistemas se buscan cubrir tres cargos: un/a asistente programador NET. (Ref. 726 1-10, un salario alrededor de 120 mil pesos mensuales), un/a analista programador NET. (Ref. 726 1-9, salario alrededor de 120 mil pesos mensuales) y un/a asistente de procesos de validación de datos (Ref. 726 2-10, salario alrededor de 115 mil pesos mensuales).

Mientras que en la Gerencia de Infraestructura Informática hay cuatro cargos vacantes: se busca un/a asistente de administración software de base (Ref. 715 1-10, salario alrededor de 90 mil pesos mensuales), un/a analista de administración software de base (Ref. 715 1-9, salario alrededor de 110 mil pesos mensuales), un/a asistente de comunicación y redes (Ref. 715 2-10, salario alrededor de 44 mil pesos mensuales) y un/a analista de comunicación y redes (Ref. 715 2-9, salario alrededor de 85 mil pesos mensuales).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla