Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Indignación y temor en Barrio Hipódromo por un depravado: se masturba en la calle

19 de Octubre de 2021 | 10:21

Un sujeto que recorre calles del Barrio Hipódromo y se masturba ante la presencia de mujeres, mayoritariamente menores de edad, causa por estas horas temor e indignación, sobre todo después de producido el último caso.

Ocurrió en la parada de colectivos de 116 y 38 cuando una chica de 17 años esperaba ese transporte. Eran las 13,30 del pasado viernes cuando el sujeto se acercó y empezó a masturbarse.

La menor inmediatamente dio un paso atrás y extrajo de su cartera un teléfono al tiempo que le anunciaba al sujeto que iba a denunciarlo.

Ante la reacción de la chica el individuo echó a correr y se perdió por la avenida 38 hacia el lado de la avenida 122.

Silvia, la mamá de la jovencita que pasó por ese mal momento, contó a EL DIA.COM que "es un tipo de unos 40 años, vestido de campera y jean y algunos dicen que podría vivir cerca, en la zona de Villa Catela, para el lado de Ensenada".

Si bien la mujer no hizo denuncia policial, otras vecinas indicaron que ya hubo otros casos. Una revisión de cámaras de seguridad de la zona podría ayudar a dar con el sujeto, estimaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla