Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una empresa remata autos utilitarios y otros bienes: cómo anotarse y participar

19 de Octubre de 2021 | 10:05

Una subasta de importantes bienes va a llevar a cabo la empresa Monasterio Tattersall, entre los que se encuentran desde vehículos utilitarios hasta autoelevadores. Según expresó en un comunicado, la misma se llevará a cabo la próxima semana e informó cómo se puede participar en el remate de 66 lotes.

Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall, dijo que "contamos con una plataforma que permite llevar a cabo la subasta de manera online, ágil y transparente, y que puedan participar personas que se encuentran en distintos puntos del país", al tiempo que agregó: "Además es una gran posibilidad de hacerse de productos importados, ante su falta o la demora en su entrega".

Se informó que se requerirá solamente utilizar la plataforma oficial de la empresa, teniendo como único requisito una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall. Ruiz explicó que "participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web. El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará".

Entre los 66 lotes hay:

- 10 autoelevadores marcas Yale, Toyota, Linde y Caterpillar;

- 7 Citroen Berlingo;

- 2 Citroen Jumper;

- 2 Peugeot Partner;

- 1 Fiat Ducato;

- 1 Reanult Kangoo;

- 1 caldera para producción de vapor;

- Tanques;

- Trailers;

- Aires acondicionados.

Además también se pueden adquirir scanners y chatarra, entre otros productos. Se supo que la lista completa ya está disponible en la página oficial (https://activos.monasterio-tattersall.com/subastas).

Las recomendaciones para participar de la subasta online son las siguientes: 

- Familiarizarse con el proceso: Una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.

- Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: Es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.

- Prestar atención a los términos y condiciones: Este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.

- Saber en qué momento ofertar: Por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla