Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerza bruta en Mendoza: patota de rugbiers le dio tremenda paliza a un chico de 16 años

El joven presenta fracturas múltiples y debe ser sometido a una operación compleja

Fuerza bruta en Mendoza: patota de rugbiers le dio tremenda paliza a un chico de 16 años
19 de Octubre de 2021 | 12:07

Un adolescente resultó gravemente herido y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sido agredido por una patota de rugbiers el domingo último a la madrugada, en la puerta de vivienda donde se celebraba un fiesta de 15 años, en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes judiciales.

Al parecer, y según consta en la denuncia judicial realizada ayer, todo se inició cuando el chico agredido, que tiene 16 años, salió en defensa de un amigo al que los victimarios estaban intimidando. En ese momento, él fue el blanco de las agresiones por parte de la patota, que le propinó una "tremenda golpiza", según testigos, lo que le provocó múltiples fracturas en su rostro.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial se informó que el padre de la víctima recién hizo la denuncia ayer porque necesitaba reunir pruebas, y precisaron que los agresores, que tiene entre 19 y 20 años, están identificados porque la víctima los conoce ya que juega al rugby.  Dos de ellos jugarían en la M-19 de Liceo Rugby Club.

Según confirmaron fuentes judiciales, la denuncia fue radicada en el Ministerio Público Fiscal, y la causa recayó en la fiscal de la Unidad fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, Claudia Ríos.

Con respecto al ataque, se supo que la víctima llamó a su padre alrededor de las 4 de la madrugada del domingo tras la golpiza y que fue él quien lo buscó y lo llevó a atender a la Clínica de Cuyo, donde permanece internado. El joven presenta fracturas múltiples y debe ser sometido a una operación compleja, aunque primero los médicos deben aguardar que se desinflame la zona para poder encarar la intervención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla