Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El escapista que casi muere en una prueba del programa "Got Talent Extreme"

19 de Octubre de 2021 | 13:57

Un concursante de "America’s Got Talent", el famoso escapista Jonathan Goodwin, estuvo a punto de morir tras un accidente en una prueba de este famoso programa. Goodwin, que trabaja como doble de acción, fue suspendido a unos 20 metros en el aire con un chaleco de fuerza y dos vehículos situados a sus costados. Para la acrobacia, Goodwin debía liberarse de las ataduras y caer sobre un colchón de aire que había debajo.

Según recoge el sitio "TMZ", Goodwin no logró liberarse a tiempo antes de que los coches chocaran en el aire y posteriormente cayó al suelo. Informaron que también hubo una explosión, tal como se ve en las imágenes. El medio añade que fue trasladado por aire al hospital.

Goodwin está participando en una versión alternativa del programa llamado "America’s Got Talent: Extreme", que se centra en actos temerarios. La víctima, nacida en Gales, ya ha participado en la versión principal del programa y en "Britain’s Got Talent", aunque también ha aparecido en otros famosos envíos como "The Jonathan Ross Show", "Balls of Steel" y "Deathwish Live". Pero eso no es todo por el escapista también protagonizó su propio especial, "Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin" en 2013.

Terry Crews presenta la serie, en la que también participan los jueces Simon Cowell, Nikki Bella y Travis Pastrana. El programa aún no ha comenzado a emitirse pero se espera que se estrene a mediados de temporada.

Este es el tremendo video:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla