Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
El emotivo reencuentro y cálido abrazo entre Messi y Ronaldinho

El emotivo reencuentro y cálido abrazo entre Messi y Ronaldinho
19 de Octubre de 2021 | 17:45

Este martes se reencontraron nada menos que Messi y Ronladinho en París, en la previa del partido entre el PSG y Red Bull Leipzig de Alemania por la Champions League. El brasileño, que supo jugar en el conjunto galo entre 2001 y 2003 (justo antes de irse al Barcelona), fue invitado por el club y, antes de que comenzara el duelo, se saludó con Messi.

Cuando el rosarino apenas asomaba en el primer equipo del Barcelona, en 2004, y el brasileño, que ya era una figura consolidada a esa altura, decidió apadrinarlo. Lo ayudó en su debut en el conjunto catalán y, a partir de ese momento, Leo estuvo agradecido de por vida. Es por eso que existe una admiración mutua y, principalmente, una amistad firme.

Dinho ingresó al campo de juego mientras los jugadores hacían la entrada en calor. Fue Messi el que detectó que estaba ahí, por lo que fue corriendo para darle un abrazo. Hablaron unos segundos de manera amistosa y el rosarino fue a continuar con sus trabajos para el partido. 

Mirá emotivo momento:

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla