Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,17
Dólar Ahorro/Turista $175.18
Dólar Blue $201,00
Euro $119,82
Riesgo País 1872
La Ciudad |Mañana y el jueves
Programa para vincular la secundaria y la universidad

Programa para vincular la secundaria y la universidad

archivo

19 de Octubre de 2021 | 02:06
Edición impresa

Los estudiantes del último año de las escuelas secundarias pueden participar mañana y el jueves de un programa virtual para vincular ese nivel de enseñanza con la vida universitaria, informaron en la Universidad Nacional de La Plata.

Durante el encuentro, los estudiantes que están pronto a egresar, podrán participar de jornadas y charlas diseñadas para vincularse con graduados de diferentes carreras de la Universidad Nacional de La Plata, indagando sobre las posibilidades ocupacionales, conociendo sus experiencias y ampliando así el imaginario que tienen sobre los trabajos que se pueden realizar en determinadas profesiones.

“Esta actividad propone un acercamiento intensivo a los posibles mundos del trabajo. Busca brindar especial atención a los futuros ingresantes y a sus inquietudes individuales”, informaron en la casa de altos estudios.

Según se informó en la UNLP, todas las actividades se realizarán a través de la plataforma de videoconferencias BigBlueButton (no requiere descargarse una aplicación ni consume datos), y se transmitirán en vivo, de manera libre y abierta, a través de https://venienvivo.unlp.edu.ar/.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla